FUZION BEAUTY EXPERIENCE 2019

Por este motivo, el pasado jueves 26 de abril, Prime tuvo el honor de celebrar junto a Fuzión Salón en el bar más trendy de la ciudad, Yokocho, 3 importantes logros que compartirá con sus clientes. El primero, su página web, que aparte de ser placentera a la vista, es muy cómoda de navegar y cuenta con toda la información necesaria para conocer el ADN de esta marca, los servicios y a cada uno de los integrantes que conforman la familia Fuzión.

La aplicación se perfila como el segundo gran logro celebrado. La misma ya cuenta con disponibilidad en Android y pronto en Apple. Con esta herramienta, lo clientes podrán agendar citas en la sucursal de su preferencia y en casa, también podrán adquirir los paquetes de boda, enterarse de las promociones vigentes y mantenerse al tanto de lo último en belleza con los Newsletters. Y last, but not least, la tan esperada tarjeta de membresía que con tan solo $100 ofrece el 15% de descuento en los servicios de makeup, cejas, cabello y barbería durante todo un año.

A este gran logro, también se afiliaron otros comercios dados a la belleza y al bienestar como: Allagí Wellness Center, Clínica Dental Tovar, trajes de baño Lulika y Panamá KnockOut quienes estarán dando beneficios alternos con el uso de la tarjeta. La membresía se puede adquirir en la web y en cualquiera de las sucursales de Fuzión Salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.